miércoles, 28 de febrero de 2007

Lo que ha pasado hoy

Patético

Simplemente patético

Es que no hay otro calificativo (bueno si lo hay pero no lo voy a decir por respeto): Patético

Patético como han inundado de productos químicos el vestuario del Sevilla Fútbol Club, cosa que ha provocado que los utilleros hayan salido intoxicados del vestuario.

Patético colocar el busto del máximo accionista del Betis delante del lugar que más tarde iba a ocupar José María del Nido. (Aunque como más de uno ha comentado, ya aceptan que el Sevilla va siempre por delante del otro equipo)

Patético que negasen la entrada al estadio de Monchi

Patético que durante la primera parte hayan tirado 14 botellas al campo

Patético que cuando el Sevilla Fútbol Club ha metido el gol que de momento nos da la eliminatoria hayan tirado una botella a Juande Ramos.

Patético que hayan dejado INCONSCIENTE a Juande Ramos

Patético que Benjamín justifique el botellazo

Patético que Villarán (consejero del equipo heliopolitano) diga que Juande Ramos ha FINGIDO la agresión.

Patético el Real Betis Balompié

Hoy más que nunca ORGULLO SEVILLISTA

A Juande

ÁNIMO

viernes, 16 de febrero de 2007

Steaua - Sevilla

2-0
Y quien diga que hay crisis, que venga y me lo explique.
Poulsen, Kanouté, y Adriano protagonistas del partido.
Poulsen: Estuvo muy pillo en la jugada del primer gol (y no lo metió con la mano, que en fútbol para ser pillo, no hay que meter goles con la mano, Agüerito, de los... guantes)
Kanouté: Una Mahou, un 5 estrellas, peaso de penalti, no necesita más comentarios.
Adriano: Fue el protagonista negativo de la noche rumana, se lesionó corriendo, y esperemos que pueda estar pronto con el Mejor Equipo del Mundo.
Ahora ya lo que hay que hacer es pensar en el Patético, perdón quise decir Atlético. A pensar en ellos y en el consejo de administración, que será homenajeado al comienzo del partido con una ovación para ellos por su comportamiento en los enfrenmtamientos con el otro equipo de Sevilla.

domingo, 11 de febrero de 2007

Poniendo la mejilla (III)

Turno de hablar de José María del Nido, o mejor de DON José María del Nido.
Resulta que eres el presidente del mejor equipo del mundo, y te toca ir al peor estadio de primera. Resulta que tu equipo tiene la radio más escuchada de Sevilla, y no la dejan entrar al mismo estadio. Resulta que llegas al estadio y te dicen que te van a dar un obsequio delante de un busto de un ex-presidente del otro equipo. Pides que se cambie la ubicación del acto, y te contestan "en mi casa se hace lo que a mí me da la gana". Contestas que con esos modos no recoges el obsequio. Te tachan de irrespetuoso y te ponen en una esquina del palco, tirado, como una colilla. Desde esa esquina observas como la afición de tu equipo entra 20 minutos tarde y como la del rival desea tu muerte. Desde esa esquina observas como arrojan bengalas, petardos, mecheros y botellas a tus jugadores. Acaba el partido, dispones a irte y bajando las escaleras, el sobrino del máximo accionista del equipo local te trata de tirar por las escaleras. No te caes porque te agarran. Te ponen un micrófono por delante, tratando de sacarte un insulto y respondes como lo que eres como un caballero. Una vez más y no es la primera (ni será la última) OLE, OLE, Y OLE, del Nido, perdón quise decir, DON JOSÉ MARÍA DEL NIDO.

Poniendo la mejilla (II)

Los aficionados del Sevilla Fútbol Club entran 20 minutos tarde al Estadio.
Tan incríble como cierto. Después del patético incidente de la radio, ocurre esto. Tienen a los aficionados del Sevilla Fútbol Club 20 minutos en las puertas del estadio, porque los tornos, muy misteriosamente, no funcionaban. No funcionaban para los nuestros, para los que van con el mejor equipo del mundo allá por donde juegue, porque para los del otro equipo de la ciudad, para los aficionados que han obligado a Palop ha tocar más botellas que balones, los que inundaron de humo con bengalitas y petarditos el Estadio, los que lanzaron gritos racistas a tus jugadores de color, los que insultaron a tu presidente en un ¿tifo?, los que desearon la muerte de tu capitán, para ellos, los tornos sí funcionaron, misteriosamente, eso sí.

sábado, 10 de febrero de 2007

Poniendo la mejilla (I)

VETAN LA ENTRADA DE SFC RADIO AL ESTADIO DEL R. BETIS.
¿No se lo creen? Parece mentira, ¿eh?
Pues es cierto, por muy inverosímil que parezca, es verdad, verdad de la buena, como diría una compañía de telefonía móvil. A Miguel Ángel Moreno, y al resto de componentes de Sevilla Fútbol Club Radio, que se disponían a retransmitir el partido Betis - Sevilla desde el estadio de Heliópolis, les han prohibido entrar en el Estadio. ¿Por qué? Pues imagínenlo, imagínenlo porque no han dado explicación alguna. Después de firmar el pacto de reciprocidad entre las dos entidades, ellos simplemente no lo han cumplido. Después de dejar entrar a R. Betis Radio en el Ramón Sánchez Pizjuán, con todas las comodidades del mundo, ellos no han dejado entrar a SFC Radio. ¿Se les ocurre un adjetivo para calificar la situción? A mí muchos, pero no quiero faltar el respeto.

.::.Bienvenidos.::.

.::.Bienvenidos.::.
Con esta, la primera entrada de mi blog, simplemente quiero dar la bienvenida y un cordial saludo a todo aquel que visite esta bitácora y pedirle encarecidamente, que si deja un comentario, lo haga con todo el respeto del mundo.